Novedades de MARAVILLA 2020 – Programa Letras Prima

Nuevos contenidos

Stickers para una planeación personalizada

En Maravilla, la fase de planeación incluía cajas tipográficas que destinaban un número determinado de renglones a cada parte del escrito. En consecuencia, y para desdicha de los escritores, el inicio o el nudo de un cuento debían concluir cuando así lo hicieran los renglones. 

Para evitar que esto ocurra y que el proceso de escritura se vea obstaculizado, en esta nueva edición se introducen stickers que permitirán marcar el lugar preciso en el que acaba un apartado y empieza el siguiente, de modo que será el escritor y no la página quien decida dónde termina la obra.  

Nuevo sistema de marcas de corrección

El nuevo sistema de marcas de corrección permitirá que cada niño use las marcas correspondientes al momento de aprendizaje en el que se encuentre. Así, podrá usar las marcas de corrección que pertenezcan a una lección posterior a la que desarrolla, siempre y cuando se observe que sus escritos ya no precisan las marcas anteriores.

Nuevas Contextualizaciones

Las Contextualizaciones de los Reinos y Confines se renuevan tanto en los Módulos Virtuales como en las Herramientas impresas: ahora son más dinámicas, interactivas e interesantes.

Ajustes

Talleres Escriturales

Los Talleres Escriturales de Fantasía ahora tendrán varios ajustes para adaptarse a las nuevas herramientas de planeación.