Planeación


Como imaginando las etapas de un viaje, la planeación define los contenidos del Programa en cada grado, tal como se ven en el Alcance y Secuencia; muestra su articulación con los Derechos Básicos de Aprendizaje; y los ubica en los tiempos y espacios mensuales y semanales, dando lugar a los Planeadores de aula

¡La estrategia para regular los ritmos y los tiempos del Programa!

Qué entendemos por planeación


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tabla de Alcance y Secuencia


El Programa Letras está construido sobre una base de contenidos distribuidos a lo largo de los grados, intrínsecamente articulados con sus herramientas, que llamamos Alcance y Secuencia. Integra los DBA y los contenidos de las mayoría de mallas curriculares de los colegios típicos y de Bachillerato Internacional.

VER DOCUMENTO

Derechos Básicos de Aprendizaje "DBA"


El Programa recoge los lineamientos gubernamentales, llamados en la actualidad Derechos Básicos de Aprendizaje. Como su nombre lo indica, son una básicos o mínimos que se recogen, se integran, pero, también, se superan ampliamente.

Planeadores de aula


Los planeadores son el lugar en que se integran las herramientas del Programa con el trabajo semanal en el aula. Presentan los contenidos de cada herramienta, distribuidos en los meses del año, sobre una base de referencia de 3 horas a la semana.

VER PLANEADORES

Para cualquier otra inquietud, consúltenos:

SOPORTE PEDAGÓGICO